Sin tecnicismos inútiles ni elementos milagrosos, pero con base en la experiencia de maestros y estudiantes, así como en el uso  de la lógica al aprender un idioma, aplicamos el método más simple y práctico que permite a los alumnos  hablar Inglés correctamente en poco tiempo a la vez  que desarrollan las 4 habilidades requeridas para el manejo de cualquier idioma:

  • READING.
  • WRITING.
  • LISTENING.
  • SPEAKING.

 

Nuestro Método

  1. Conocer.

Presentamos a los alumnos las palabras, expresiones y estructuras del idioma, priorizando la expresión oral (READING & SPEAKING).

       2. Contextualizar.

Los alumnos identifican el uso de las palabras, expresiones y estructuras  presentadas y aprenden a utilizarlas en escenarios reales con ejemplos tanto de la plataforma como creando los propios. (LISTENING & READING)

        3. Comprender.

Los alumnos entienden la forma de usar lo aprendido, ubicar las palabras y expresiones en la manera correcta además de identificar las diferencias y similitudes entre el Español y el Inglés.

        4. Comunicar.

La parte final del proceso; donde los alumnos aplican lo aprendido formulando oraciones, preguntas, conversaciones, etc. (WRITING & SPEAKING)